Culiacán, Sin. – El gobernador Rubén Rocha Moya realizó una gira de supervisión por los municipios de Mocorito y Sinaloa, reanudando este tipo de visitas tras el proceso electoral culminado el domingo 2 de junio.
Rocha Moya supervisó este miércoles obras que están en ejecución y otras a punto de culminarse, acompañado del secretario de Obras Públicas Joaquín Landeros.
Te puede interesar: Diputadas a favor de más herramientas y apoyos para jóvenes en lo político, social y empresarial
La primera parada se realizó en la sindicatura de Cerro Agudo en Mocorito para los trabajos de perforación de un pozo que permitirá suministrar de agua y mitigar los problemas de sequía que azotan a los habitantes de esa comunidad.
Posteriormente, el gobernador y su equipo se dirigieron a la cabecera municipal de Sinaloa para verificar los avances del puente sobre el río Sinaloa, obra casi concluida que permitirá conectar a Sinaloa de Leyva con la comunidad El Opochi y otras poblaciones.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El puente tiene además la intención de que vecinos de la zona puedan cruzar incluso en tiempos de lluvias, ya que con las crecidas del río Sinaloa no permitía en ocasiones cruzar sobre el vado al ponerse muy inseguro con el cauce del agua.
Con estas actividades el gobernador reanuda su agenda de visitas en los municipios tanto para supervisar obras como para recoger solicitudes de la ciudadanía.