Al momento

Norte

Raúl Pérez tiene nueva encomienda; será el nuevo titular de la Unidad de Inversiones en Ahome

En entrevista Raúl Pérez destacó que este nuevo reto lo compromete más para conseguir recursos, los cuales están destinado a la transformación del municipio

Raúl Pérez destacó que este nuevo reto lo compromete más para conseguir recursos
Raúl Pérez destacó que este nuevo reto lo compromete más para conseguir recursos. | Línea Directa

Los Mochis, Sin. –  A pocos días de estar fuera de la administración pública, Raúl Pérez Miranda vuelve a ser parte del gabinete del alcalde Gerardo Vargas Landeros, ahora la nueva encomienda será al frente de la Unidad de Inversiones, cargo que desempeñaba por Ernesto Cota García.

Raúl Pérez Miranda en entrevista exclusiva para Línea Directa subrayó que, este nuevo reto en la Unidad de Inversiones, lo compromete a buscar recursos para mejorar la infraestructura del municipio, al ser catalogado el 2023, como el año de la inversión en materia pública, por lo que desde ya se van diseñar proyectos, los cuales son presentados a los Diputados Federales, empresarios, gobierno local y federal.

La Unidad de Inversiones juega un papel importante dentro del organigrama de la administración municipal, es una dependencia de enlace con el gobierno estatal y federal, la cual busca generar inversiones de cualquier índole.

Te puede interesar: Toma protesta Bernardo Cárdenas como nuevo gerente de Japama ¿Cuál es su encomienda?

 “Me siento muy honrado, y muy contento, muy satisfecho de poder, realmente responder a la confianza que el presidente municipal me ha hado, a los que nos toca, es responderle con trabajo, responderle con responsabilidad, y sobre todo ver cómo le aportamos al municipio”, puntualizó.

Raúl Pérez dijo que, será importante gestionar recursos ante las instancias correspondientes, una vez que el alcalde Gerardo Vargas Landeros le tome la protesta de ley, dará seguimiento a los proyectos que están pendientes, pues el reto no es mayúsculo, una vez se apruebe la construcción de la planta de fertilizantes en el puerto de Topolobampo del grupo Gas y Petroquímica de Occidente (GPO) es necesario de dotar de servicios públicos de primera ante la atracción de más empresas al municipio.

El funcionario desempeñaba hasta hace unos días el cargo como gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama), en donde estuvo al frente por lo menos un año, tiempo en el cual realizo diversas gestiones para la construcción de pluviales en la ciudad de Los Mochis y mejoramiento de la red de agua potable y drenaje.

También puedes leer: Más cambios en el Ayuntamiento de Ahome ¿De qué nivel serán y cuándo se darán a conocer?

Finalmente, el alcalde Gerardo Vargas Landeros anunció que los cambios al interior de la administración municipal ya concluyeron con el reingreso de Raúl Pérez Miranda, pues se trata de un funcionario capacitado y entregado al ritmo de trabajo de la actual administración.

Fuente: Línea Directa

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Reportero especializado en la fuente de gobierno desde mi incursión en los medios de comunicación. En cuanto a la cobertura de temas políticos, he cubierto las elecciones electorales presidenciales y varias locales. Además, cubro hechos de la fuente policíaca. También me he especializado en deportes y con experiencia en crónica de beisbol en la liga regional Clemente Grijalva Cota, incluso, doy cobertura a todas las fuentes de intereses al público.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.