Los Mochis, Sin.- Una vez realizada la toma de protesta, a los cambios y enroques de funcionarios en su administración, la semana pasada el alcalde Gerardo Vargas Landeros adelantó que se avecinan una serie de cambios de segundo nivel, con la finalidad de dar a la ciudadanía esa respuesta inmediata del gobierno municipal.
Debes leer: Toma protesta Bernardo Cárdenas como nuevo gerente de Japama ¿Cuál es su encomienda?
El primer edil subrayó que, una vez hechos esos movimientos, es muy común cambios en la estructura de cada dependencia, pues cada director tiene afinidad con cierta persona de su confianza; sin embargo, en esta ocasión será la autoridad municipal quien apruebe el ingreso o despido de personal.
A casi un año, en esta administración está prohibido la curva de aprendizaje, pues cada uno de los colaboradores deberá tener la suficiente capacidad de trabajar al ritmo del alcalde, las 24 horas del día y los 7 días a la semana, dejando en claro que, este año será de mayor trabajo.
“Obviamente ellos van hacer sus evaluaciones al interior de las nuevas secretarias, al interior de la Japama, en su momento, y bueno, ya les pedí yo que lo hicieran y que me pusieran a consideración algunos cambios que quisieran ser”, manifestó.
Será en los próximos días cuando se den a conocer los movimientos, los cuales han sido en función de mejorar las tareas de la administración, pues dichos cambios se especulaban antes de concluir el año 2022, los anteriores fueron de segundo nivel, sin mayor relevancia como en esta ocasión.
Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Cabe destacar que las modificaciones fueron en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama) Servicios Públicos Municipales, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Bienestar y la oficina de presidencia.