Mazatlán. – Fabiola Judith Verde Rosas seguirá encabezando los proyectos y los trabajos del deporte municipal de Mazatlán tras ser ratificada por la alcaldesa Estrella Palacios, quien tomó el cargo desde el pasado 1 de noviembre dentro de la nueva administración del Ayuntamiento de Mazatlán.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La presidenta municipal, en compañía del secretario del ayuntamiento, Moisés Ríos, así como de la síndica procuradora, Minerva Osuna, lideraron una sesión extraordinaria en las instalaciones para darle el nombramiento a Verde Rosas después de no haber ninguna contrariedad por parte de las autoridades presentes y del Consejo Técnico del Imdem.
El ciclo será 2024-2026 para Verde Rosas, quien debido a sus credenciales por el trabajo hecho bajo el cargo del alcalde Édgar González Zataráin y siguiendo la línea política del partido que llegó a la Presidencia del puerto, Palacios le da “espaldarazo” a la directora del Imdem para sumar una líder más en los diferentes cargos importantes que conforman esta nueva administración.
Debes leer: Gobierno de Mazatlán se enfocará en fortalecer los servicios públicos y la movilidad: Estrella Palacios
“Durante la campaña tuve la oportunidad de platicar con varios promotores deportivos y me dieron excelentes referencias de Fabiola Verde”, comentó.
La idea es seguir con los proyectos y fortalecer lo que ha hecho a lo largo de estos tres años que ha buscado innovar en los diferentes rubros del deporte.
“Yo misma pude constatar del trabajo en este tiempo que ha estado al frente del Imdem. Y por lo tanto decidí a que continuara ella para que siga fortaleciendo este importante sector”, agregó.
Más en Mazatlán: Estrella Palacios analiza elevar estas dependencias a secretaría; toma protesta a nuevos funcionarios
Una de las obras importantes que vienen a cerrar el año y aderezar el trabajo anterior es el gimnasio multidisciplinario “Marco Verde Álvarez”, que estará ubicado en el corazón de la colonia Juárez.
Dentro de las tareas que viene a sumar Palacios es a los proyectos a los clubes profesionales Mazatlán FC y Venados de Mazatlán, así como crear mayor infraestructura para respaldar los más de 500 espacios deportivos que existen en la actualidad.