Mazatlán, Sinaloa. Con el inicio de la administración municipal 2024-2027, la presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez continuó con el relevo de titulares de diversas dependencias y para ello entregó nombramientos a los titulares de las áreas de Protección Civil, Capta, Recursos Humanos, Comunicación Social y Relaciones Públicas, a quienes les hizo un llamado a dar lo mejor de sí por el bien de Mazatlán.
Te puede interesar: Consejo directivo de Jumapam avala a Jorge González Naranjo para que siga al frente de Jumapam
La alcaldesa adelantó que busca modificar al Instituto Municipal de la Mujer para que sea secretaría, llevando como titular a Elsa Bojórquez Mascareño; además de que en el caso de Sedectur, la dependencia sigue como secretaría, con Celia Jáuregui a la cabeza, pero que se analizan cambios, ya que el turismo es una de las actividades económicas prioritarias para Mazatlán.
Debes leer: Raúl Rico se mantiene al frente del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán
“Potencialmente haríamos ese cambio. Queremos darle esa importancia, el tema de las mujeres, el tema del turismo, serán grandes banderas en nuestra administración, independientemente de que se haga el cambio de nombramiento, van a poner todo su empeño para darles muy buenos resultados a los mazatlecos”.
En la oficina de presidencia del ayuntamiento, Palacios Domínguez entregó los nombramientos a Óscar Osuna Tirado, coordinador Municipal de Protección Civil; a Alí René Zamudio Garza, como director del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta); y Julio César Ramos Robledo, como director de Recursos Humanos.
Te sugerimos: Estrella Palacios, presidenta municipal de Mazatlán, propone cuatro ejes rectores para su gobierno ¿cuáles son?
Asimismo, hizo entrega de los nombramientos a la directora de Comunicación Social, Fabiola Rodríguez Bretón; y al director de Relaciones Públicas, Jesús Rigel Sánchez Garzón.
Sigue leyendo: En El Recodo, Estrella Palacios pone en marcha el programa “Camino al andar”
Los nuevos funcionarios se comprometieron a trabajar con responsabilidad, profesionalismo y esfuerzo diario, con el objetivo de avanzar en la construcción de un mejor Mazatlán.