Culiacán, Sinaloa.- Con la presencia de militares en Sinaloa ha habido buenos resultados en cuanto al combate de la inseguridad aseveró el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Indicó que tan solo este domingo se aseguraron siete armas en el área de Mazatlán, dos vehículos, hubo un detenido y aseguraron cerca de media tonelada de cocaína en la caseta del Mármol.
Además, subrayó que están apoyando en la recuperación de vehículos que han sido despojados no sólo en Culiacán sino en municipios aledaños como Navolato.
“Nosotros quisiéramos que ya se quedaran, pero tiene que haber un periodo de tiempo, no han establecido, ha habido buenos resultados”, dijo.
Castañeda Camarillo recordó que el principal objetivo de la llegada de los militares era principalmente evitar que se presentaran hechos violentos, destacando que en la ciudad de Culiacán llegaron en total 3 mil 500 efectivos, mil 500 para la capital sinaloense, y el resto en toda la entidad.
Respecto al tema de las bases militares, puntualizó que aún falta en Badiraguato, Sinaloa Municipio, Rosario y Concordia, donde lo único que falta es el terreno donde estará dicha base.
Notas relacionadas: No te asustes si miras militares en la calle, llegaron hoy a Sinaloa a reforzar la seguridad