Culiacán, Sinaloa.- Este domingo por la tarde arribaron a la Novena Zona Militar mil 500 elementos del Ejército Mexicano que estarán dando recorridos de vigilancia constantes por los municipios del estado de Sinaloa.
Lo anterior, con el fin de reforzar la seguridad en la entidad después del “Jueves Negro” ocurrido el pasado 05 de enero, donde hubo balaceras, saqueos, bloqueos de carreteras, autos quemados y convoy con gente armada, tras efectuarse un operativo donde fue recapturado Ovidio Guzmán “El Ratón”, en las inmediaciones de Jesús María, en Culiacán.
¡No hay capturados! Descarta SSP personas detenidas en operativo de la Miguel Hidalgo, Culiacán
Contenido de Twitter
De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los elementos del Ejército Mexicano, estarán patrullando éste domingo durante la tarde-noche por las calles principales de la Ciudad, la colonia Centro, Álvaro Obregón, salida Sanalona, Tres Ríos, Salida Norte, Isla Musala.
Fue alrededor de las 18:00 horas de éste domingo 8 de enero, cuando el convoy en el que participan alrededor de 15 patrullas del Ejército, salió de la Novena Zona Militar, a fin de que los ciudadanos se sientan más seguros.
Es importante mencionar, que aún se mantiene la vigilancia en los diferentes sectores de la ciudad de Culiacán, sobre todo en la colonia Miguel Hidalgo, donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, realizaron un despliegue operativo durante la noche de este sábado.
Además en la sindicatura de Aguaruto, mantienen la vigilancia desde el pasado jueves 5 de enero, cuando fue recapturado, Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.