Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, llamó a los ciudadanos que tengan algún objeto en desuso en su hogar como colchones, estufas, lavadoras y hasta salas, a que llamen al ayuntamiento ya que podrán pasar por ellos y depositarlos en la basura.
Debes leer: Ciudadanos consolidan frente común Primero Culiacán y exigen soluciones a necesidades del municipio
Entrevistado por medios de información, el primer edil dio a conocer que continúa la campaña de descacharrización en la localidad como parte de las acciones de prevención de esta temporada de huracanes, con la finalidad de que no terminen en arroyos o canales.
En ese sentido, Gámez Mendívil señaló que cuentan con dos cuadrillas para atender los llamados de la población, quienes de manera inmediata pueden acudir a los domicilios a recolectar los objetos si se comunican al 6673-31-13-30.
“Lo importante es que las personas que tengan algo de cacharro en sus casas y no sepan dónde ir a dejarlo y por salud necesitan retirarlo de sus casas nada más nos avisen”, dijo.
El presidente de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, invitó a la población a no tirar estos objetos en los canales y arroyos, para evitar situaciones de riesgo en las familias que viven cerca de estas zonas.
Sigue la información de Culiacán en la sección especial de Línea Directa