Al momento

Norte

¿Quieres aplicarte la cuarta dosis antiCOVID? En Los Mochis hay módulos activos con vacuna de Cansino

Además, hay vacuna Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años, y Cansino para personas mayores de 18 años en el módulo del “Seguro Nuevo”; checa más detalles

Vacuna
¿Quieres aplicarte la cuarta dosis antiCOVID? En Los Mochis hay módulos activos con vacuna de Cansino | Foto: Mireya Trejo

Los Mochis, Sin.– “Vale más aprovechar de una vez porque después habrá un colón,” dijo la señora Ernestina, de 49 años, al acudir a recibir la aplicación de la cuarta dosis de vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica Cansino, la cual está disponible para las personas mayores de 18 años en el módulo ubicado en la planta baja de la Clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Los Mochis, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

También está disponible el biológico de Pfizer para los adolescentes de 12 a 17 años, en este mismo módulo del “seguro nuevo”.

 

Además, tanto en el Hospital General, como en el Centro de Salud Urbano de Los Mochis se está aplicando el biológico de Cansino a las personas mayores de 18 años, hasta el próximo viernes 30 de septiembre.

¿Cómo se sintió con la cuarta dosis?

“Bien, normal”.

¿Y con las anteriores cómo le ha ido?

“Igual”.

¿Nunca tuvo reacciones adversas?

“No, y hay que aprovechar antes de que llegue la temporada de frío, sí, porque al rato hay que hacer un colón, vale más de una vez”, expresó.

 

Por el momento, no hay programadas jornadas de vacunación pediátrica de Pfizer para niños de 5 a 11 años de edad, confirmó la directora de la Secretaría de Bienestar en el municipio de Ahome, Isaura Salas Castro.

Te puede interesar leer: ¡Cuídate del mosquito! Se triplican casos de dengue en El Fuerte y Ahome

La funcionaria federal puntualizó que están en espera de que llegue una nueva remesa de vacuna antiCOVID pediátrica a Culiacán, por lo que la fecha y ubicación del macro centro será dada a conocer oportunamente por el secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo.

 

Fuente: Línea Directa

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.