Mazatlán, Sin.- Con el fin de darle mayor movilidad a la ciudad, y evitar congestionamiento vial que en algunas zonas de la ciudad es marcado durante gran parte del día, el gobierno municipal de Mazatlán ha empezado el retiro de algunos topes o reductores de velocidad, confirmó el subdirector de Tránsito, Juan Sergio Camacho Torres.
Mencionó que además del paso peatonal de la avenida Camarón Sábado, en la Zona Dorada, en la avenida Carlos Canseco también se procedió a quitar topes que más que beneficiar a los peatones de esa zona de la ciudad, entorpecía el paso de vehículos.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Comentó que, en el caso de Las Glorietas, que en los últimos años también se colocaron en distintos cruceros viales de la ciudad, y en donde se han registrado constante accidentes viales, no ha recibido indicación de que se vayan a quitar.
“No me han dado instrucciones de retirarlos todavía. Si estamos retirando topes que ya no tienen funcionamiento en esa zona, lo que viene siendo los topes de la Liga Mazatlán por la (avenida) Carlos Canseco ya se retiraron, y en otros lugares de la ciudad se van a retirar topes”.
Te sugerimos leer: ¡Les caen de sorpresa! Personal de Seguridad Pública Municipal refuerza operativos antopirotecnia en Mazatlán
El subdirector de Tránsito Municipal recordó que, con la llegada del periodo vacacional de diciembre, el aforo vehicular se incrementó, por lo que reiteró el llamado a los conductores a manejar con precaución y respetar las señales de vialidad.