Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Culiacán (CMIC), Emilio Contreras, lamentó que en estos primeros tres meses del año no ha sido posible reunirse con el gobernador Rubén Rocha Moya para conocer el plan de trabajo que se tiene para el 2023, por lo que aprovechó la entrevista para pedirle que les abra un espacio en su agenda.
Comentó que ahorita es poca la obra que están licitando en el Gobierno del Estado, pero ya no tarda en salir la gran mayoría de los trabajos, y lo que quieren los socios es escucharlo para saber cuáles son y prepararse para las convocatorias.
Sigue toda la información del Centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Quiero recordarle que estamos en espera de la reunión con el Gobernador, él dijo que nos iba a dar a conocer el plan de trabajo para este año, y estar atento a lo que nos informe”, pidió.
Emilio Contreras indicó que respaldan lo dicho por el mandatario Rocha Moya, que en la adjudicación de nuevas obras no haya intermediarios y que sea una relación directa entre las dependencias del gobierno y los constructores, medida que acaba con el famoso “moche” para ser favorecido.
Puedes leer: Morena conquista espacios que parecían exclusivos de las antiguas fuerzas políticas: Merary Villegas
El líder de los constructores en la capital sinaloense, insistió que confía en la palabra del gobernador Rubén Rocha, de que todas las edificaciones se darán a verdaderos constructores, y en este caso se tiene en Culiacán una membresía de 157 con miras a seguir creciendo, además, cuentan con personal capacitado y equipo de maquinaria para construir obras pequeñas y grandes de excelente calidad.