Mazatlán, Sin. – Un poco más adelante de la sindicatura de El Recodo, se encuentra el pequeño poblado de Veranos y ahí está “Veraneando Adventure”, un proyecto que da trabajo a los pobladores de la comunidad y que fueron capacitados por la Secretaría de Turismo del estado.
El curso de actualización estuvo a cargo de Valeria Gonzales Peraza, jefa del Departamento de Cultura y Formación Turística, y es con el fin de mejorar las técnicas de atención al cliente y el trabajo en equipo para beneficio del proyecto y de sus empleados.
Te puede interesar: Octava Región Naval refuerza vigilancia previa a levantarse la veda pesquera en Mazatlán: Abarca
Empleados de dos restaurantes de Veranos, así como las personas que ofrecen servicios de temazcal, los recorridos para conocer las aguas termales, y también los que vigilan y dan atención en la tirolesa, en la vinata y en los paseos en cuatrimoto y kayak, participaron en el curso.
La comunidad de Veranos tiene pocos, pero emprendedores habitantes además de su rica vegetación, por lo que posee de una belleza natural única, que ofrece inolvidables experiencias a sus visitantes.
En el lugar puedes dar un paseo en cuatrimoto, kayak sobre el río o subir a la tirolesa, desintoxicar el cuerpo y mente a través del temazcal, disfrutar de los beneficios de aguas termales y degustar ricos platillos de la región y probar el queso con champiñones y zanahoria, flameado con tequila.
El proyecto Veraneando Adventure es liderado por Antonio Tirado Arámburo, quien agradeció la capacitación, además de hacer la invitación para que más personas visiten Veranos y apoyen la economía local.