Los Mochis, Sin. – El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya arribó al estadio Chevron Park para presenciar el sexto juego de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, antes de iniciar esta batalla entre los equipos de Sinaloa el mandatario estatal auguró una serie larga como parte del espectáculo deportivo.
Fiel a la costumbre del gobernador Rubén Rocha, se dirigió a saludar a los aficionados de Los Mochis y Guasave, quienes de temprano se hicieron presentes en el parque de pelota, el cual luce en un lleno total, tal como se esperaba.
También puedes leer: “No tengo pronóstico”: gobernador de respuesta salomónica ante juego de Algodoneros y Cañeros
En esta ocasión, el mandatario estatal se hace acompañar del presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, un apasionado de este deporte, incluso fue jugador activo de la Liga de Primera Fuerza del Norte de Sinaloa, Clemente Grijalva Cota con el equipo de Jahuara II, fue precisamente, el pasado 2022, que el equipo se coronó campeón.
Otro de los integrantes de la comitiva que acompañan al gobernador, es el alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien antes de iniciar la serie final hizo una apuesta con su homólogo de Guasave, Martín Ahumada Quintero; la autoridad espera que este año sea el del ansiado campeonato después de 20 años.
Los representantes de Ahome, El Fuerte, el gobernador, fueron recibidos por el presidente el Club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Acuña y Joaquín Vega Inzunza, mismos que están sentando detrás de Home Plate.
Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, El Director del Instituto del Deporte, Julio César Cascajares fue quiere religo el primer disparo al Home Plate, y así se cantó el playball de este sexto, el cual promete ser un duelo de pelota cerrado.