Los Mochis, Sin. – El gobernador Rubén Rocha Moya evitó, de nuevo, mostrar un apoyo directo a uno de los dos equipos sinaloenses que se disputan el campeonato de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
A pesar de que en reiteradas ocasiones se le ha cuestionado a quién apoya, sigue con la misma filosofía salomónica y no se mete en camisa de once varas, enfatizando que Algodoneros o Cañeros, cualquiera de los dos desempeñará un buen papel en la Serie del Caribe en Venezuela.
También puedes leer: Sigue EN VIVO el sexto juego de la Serie Final LMP Algodoneros & Cañeros ¿Será el definitivo?
Sobre la situación que se presentó este viernes en la taquilla del Chevron Park, el mandatario estatal reprobó lo ocurrido y enfatizó que pudo ahber ocurrido un hecho mayor.
“Lamentablemente se desbordan las cosas y a veces no existe la prevención de vidas”, dijo sin ahondar mucho.
Pero, al ser cuestionado por los aficionados, sobre a quién le iba, sonrió y políticamente reiteró que ambos equipos son muy buenos.
“No tengo pronóstico”.
¿A quién le va?
“A los dos, le voy a Sinaloa”, dijo.
Sigue toda la información del beisbol de LMP en la sección especial de Línea Directa
Además, a su ingreso al estadio fue abordado por un grupo de madres de familia y jovencitos beisbolistas que buscaban apoyo para asistir a un campeonato nacional, el gobernador hizo el compromiso con ellos de que los va a apoyar para que asistan.