Los Mochis, Sin.- La planta de fertilizantes de Grupo y Petroquímica de Occidente (GPO) será una realidad y su inauguración podría estar a cargo del mismo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Te sugerimos: “¡Ayer me lo apachurraron y le dieron un microfonazo!”: Ponen cerco a gente que esperaba a AMLO
Durante su visita a Sinaloa y arribo a la ciudad de Los Mochis, donde pernoctó para recibir el cambio de horario y trasladarse este domingo a Salvador Alvarado; el alcalde de Ahome dio a conocer que existe la posibilidad de que sea el mandatario federal quien inaugure el proyecto de GPO, el cual a su vez abriría más las puertas de Topolobampo a la agroindustria nacional e internacional.
“Él también ha mencionado la posibilidad de venir pronto al tema de la planta de GPO entonces sería una inmejorable oportunidad para sacarlo todo un día… sería fabuloso”, expresó el alcalde.
Antes de su salida hacia la ciudad de Guamúchil, el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se reunió con Andrés Manuel López Obrador en el hotel donde se quedó la noche del 29 y madrugada del domingo 30 de octubre.
Podría interesarte: VIDEO: Alcalde Gerardo Vargas Landeros le lleva regalo a López Obrador ¿Qué será?
Fue en entrevista donde Vargas Landeros confirmó que “sería fabuloso” que el Presidente inaugure la planta de fertilizantes en Topolobampo, la cual el mismo mandatario federal confirmó a su llegada la noche del sábado que “será una realidad”, sin embargo, reconoció que el proyecto llevará un poco de tiempo por ser un proceso legal.