Mazatlán, Sin.- Solo estaban esperando a que quedara concluida la presa Santa María para rehabilitar la carretera en el tramo que va del puente de La Batanga hasta llegar a dicha presa, informó el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.
Debes leer: Se concreta la obra 8 años después: AMLO y Rocha entregan al sur de Sinaloa la presa Santa María
Entrevistado previo a la inauguración de la presa Santa María en evento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, comentó que son los planes rehabilitar todo el tramo que se dañó con la maquinaria pesada durante los trabajos en dicha presa.
Señaló que estaban esperando que la Santa María fuera oficialmente inaugurada para iniciar con los trabajos con pavimento asfáltico en toda la vialidad.
“Todo lo que dañó la maquinaria pesada, nosotros vamos a construir esta carretera, nada más estábamos esperando a que terminaran aquí, porque seguía la obra. Entonces la vamos a hacer de donde está el puente caído hasta aquí a la presa. No le vamos a meter concreto, será asfáltico”.
Sugerido: “Es una gran obra”: AMLO previo a la inauguración de la presa Santa María
Dijo que este trabajo de pavimentación tendrá una inversión de más de 100 millones de pesos.
Finalmente, el mandatario estatal mencionó que lo que abarca de inicio de 2024 hasta Semana Santa todas las carreteras que tengan la necesidad de rehabilitación en el estado serán atendidas, ya que existe un presupuesto de 200 millones de pesos para esas obras.
Nota relacionada: ¡Lo esperamos con los brazos abiertos! Gobernador Rocha agradece la visita de AMLO para este lunes
¡Será una gira exprés! Checa los detalles de la visita de AMLO este lunes a Sinaloa