Guamúchil, Sin.– Aunque todavía hay baches en las calles de Guamúchil, éstas son transitables y se mantienen los trabajos de reparación, aseguró el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Ricardo Cruz Rocha.
El funcionario municipal recordó que previo a la temporada de lluvias se inició el bacheo, pero los desperfectos resurgieron y ahora se están detallando nuevamente para que queden en buenas condiciones para el resto del año.
Puedes leer: ¡De preocuparse! Sólo una patrulla tiene en operación Seguridad Pública en Mocorito
“Han sido 700 metros cúbicos lo que se ha trabajado, tanto en lo que es el bacheo de asfalto caliente y frío y también toca el mismo número aproximado en lo que es el concreto hidráulico”.
Consideró que hasta ahora se ha atendido el 50 por ciento de los baches en las calles del municipio, y siguen trabajando todos los días para tratar de concluir en las próximas semanas.
El funcionario municipal, dijo que las calles están accidentadas por el deterioro normal de un pavimento que ya tiene mucha antigüedad, pero en la medida que se atienden, se favorece la circulación vehicular.
Agregó que en este tema mantienen acciones coordinadas con Tránsito municipal para que los sectores que no han sido atendidos, al menos tengan una señalética que ayude a prevenir accidentes y daños en los vehículos.