Mocorito, Sin.- Solo una patrulla mantiene en operación la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mocorito, con lo que se observan muy comprometidas las labores de vigilancia y aunque algunas unidades están en el taller municipal, no se está trabajando en su reparación.
El director de la corporación policiaca, Óscar Guinto Marmolejo, reconoció que existe esta carencia y argumentó que están esperando que lleguen las piezas necesarias para reparar y poner en marcha las unidades que sufrieron desperfectos.
“Las patrullas pues están en reparación, están en el taller municipal, efectivamente, llevándose a cabo las reparaciones correspondientes, no han salido porque no han llegado las refacciones que se han solicitado; el parque vehicular pues ya es antiguo”.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: ¡Iban en una camioneta negra! Hombres armados disparan frente a preparatoria de Culiacán
El jefe policiaco agregó que las patrullas tienen un enorme desgaste porque se mantienen en movimiento las 24 horas y es necesario adquirir algunas nuevas para reforzar esta parte.
Asimismo, reconoció que el Ayuntamiento de Mocorito tiene limitaciones presupuestales y no es fácil esperar que se atienda la necesidad de nuevas patrullas.
Guinto Marmolejo agregó que es una patrulla que trae el personal y otra que él tiene asignada junto con sus escoltas y también realizan patrullajes para atender los llamados de la población.