Mazatlán, Sin.- Ante el anuncio de que la obra de modernización del Monumento al Corazón será suspendida pese a la inversión de un millón 600 mil pesos, será necesario que se haga una investigación y Contraloría, junto con la Sindicatura de Procuración de Mazatlán, tomen cartas en el asunto sobre el titular de Obras Públicas, manifestó Reynaldo González Meza.
Paran obra en el monumento al Corazón en Mazatlán; pese a inversión ya hecha, podría no reanudarse
El regidor del Partido Sinaloense, dijo que este anuncio hecho por Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, no sólo basta con argumentar que por la falta del permiso de Semarnat, sino que explique el monto tan excesivo que se generó en algunas partes de este sitio.
“Sin tener los permisos adecuados, yo creo que es algo irresponsable, y tendremos que ver, y deslindar responsabilidades, sobre todo en el tema de verlo por medio de la síndico procuradora, verlo del Órgano Interno de Control, y sobre todo ver que ese recurso no se quede tirado nomás ahí, pues más de un millón de pesos es lo que está destinado ahí, es algo muy lamentable que a como está la situación, se quedara tirado a la basura”.
González Meza dijo que tras conocer esta referencia del funcionario municipal de Obras Públicas, verán la situación ante las instancias que sean necesarias.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El edil también comentó que el caso del exalcalde Luis Guillermo Benítez Torres tendrá que tener su seguimiento, máxime porque ya tuvieron un acercamiento directo con la fiscal general de Justicia, a quien le expusieron la situación que generó “El Químico”, de ahí que haya confianza de que se le sabrá aplicar la justicia aun cuando esté como funcionario en Turismo estatal.