Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Norte

¡Que se arreglen ellos! Fiscalía manda a conciliación disputa del fondo entre Satag y Stashag

Satag quiere que se traspase el recurso para que el Consejo Administrativo recién conformado por integrantes de este sindicato se haga cargo

Fiscalía manda a conciliación disputa del fondo entre Satag y Stashag
Satag precisó que lo que se busca es que Alejandro Pimentel rinda cuentas | Foto: Alma Camacho

Guasave, Sin. – Fiscalía General del Estado mandó a conciliación conflicto por el fondo de vivienda entre Satag y Stashag, los líderes de ambos gremios se presentaron ante la Unidad Regional del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias Penales, con el fin de llegar a una resolución.

También puedes leer: ¡Van por el Fondo! Demanda Satag a cúpula del Stashag por abuso de confianza, fraude y lo que salga

Célica Berenice Gaxiola Castro, dirigente del Satag precisó que lo que se busca es que Alejandro Pimentel rinda cuentas sobre el manejo y traspase los recursos a nombre del Consejo de Administración del Fondo, pues la intención es que ellos tengan el poder legal del control de ese recurso.

“Aquí nosotros estamos, ahorita siendo citados, esta es una audiencia conciliatoria, es la primera parte del proceso de la demanda legal, vamos a escuchar a la otra parte y vamos a ver a qué acuerdo llegamos, aquí nosotros estamos pidiendo cuentas, que se nos rindan cuenta, en eso se basa parte de la demanda”, destacó.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La demanda trascenderá si no se llega a un acuerdo entre ambas partes, precisó la dirigente del Sindicato Autónomo de Trabajadores del Ayuntamiento de Guasave, sin embargo, al término del encuentro en el Centro de Mecanismos Alternativos de solución, no se presentaron todas las partes citadas, por lo que no se avanzó en nada y convocaron de nuevo a otra audiencia para el jueves 13 de octubre.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.