Los Mochis, Sin. – El pasado 14 de febrero a través de un comunicado electrónico, la empresa PASA informó a sus clientes que este 27 de febrero del 2023 cerraría operaciones en Los Mochis, debido a “la complejidad económica que atraviesa la entidad”.
Debes leer: ¡Se va PASA de Ahome! Anuncia a sus clientes su retiro ante la “complejidad económica” en Sinaloa
Ante este anuncio que publicó Línea Directa, el alcalde Gerardo Vargas Landeros mostró su preocupación por el retiro de una empresa nacional del municipio y, por ello, buscó un acercamiento.
Con la comunicación buscaba evitar el retiro de la empresa o, bien, que el equipo y personal no se perdiera y quedara en el municipio para sumarse a las labores de recolección.
Te sugerimos: Ante su inminente salida, Ayuntamiento de Ahome busca usar camiones y personal de PASA
Sin embargo, la reunión pareció dar buenos resultados, porque, de nueva cuenta, a través de un boletín electrónico, PASA informa a sus clientes su permanencia en el municipio.
Esto es lo que expresa el comunicado oficial con fecha del 23 de febrero del 2023:
“A nuestros clientes. En GEN desarrollamos de manera integral soluciones innovadoras para lograr un mundo sustentable. Nuestro personal altamente capacitado y comprometido nos ha permitido ser por más de 30 años ser la referencia ambiental en México.
En relación con nuestro reciente comunicado de cierre de operaciones, les informamos que en base a los requerimientos de nuestros clientes y distintos aspectos operativos mantendremos nuestro servicio activo hasta nuevo aviso, de existir algún cambio les estaremos avisando con anticipación.
Nos sentimos sumamente agradecidos por su confianza y por seguirnos permitiendo brindarles el servicio de recolección durante estos años, de presentarse algún evento adicional lo estaremos comunicando en tiempo y forma.
Reiteramos nuestro compromiso con la excelencia y atención a nuestros clientes por lo que ponemos a su disposición el teléfono: 811 966 7900 y el correo electrónico: [email protected], donde atenderemos cada una de sus necesidades”, se lee.
Es decir, la empresa seguirá con sus operaciones en Ahome y no se pone en riesgo la estabilidad laboral de sus trabajadores.