Al momento

LLAMADO

¡Que no te estafen! El servicio de recolección de basura es gratuito en Culiacán

Algunas personas han reportado cobros por parte de algunos recolectores y autoridades del Ayuntamiento de Culiacán llama a no caer en estafas, pues es un servicio gratuito

| Internet

Culiacán, Sinaloa. Algunos ciudadanos en Culiacán han reportado cobros por parte de supuestos trabajadores de aseo y limpieza del ayuntamiento. Sin embargo, las autoridades hacen un llamado a la comunidad para no caer en estafas, ya que este servicio es gratuito.

Debes leer: Por la inseguridad comerciantes ambulantes de Culiacán reportan una caída del 80 % en las ventas

La recolección de basura es uno de los servicios más importantes para las colonias en cualquier zona y el Ayuntamiento de Culiacán cuenta con un amplio equipo de trabajo que diariamente se encarga de ofrecer este servicio gratuito a todas las colonias.

Se ha informado que hay reportes de personas que se hacen pasar por trabajadores del ayuntamiento, acercándose a los vecinos para cobrarles por la recolección de basura.

Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa 

Por lo tanto, el Ayuntamiento de Culiacán reitera que este servicio es gratuito, sin distinción alguna y solicita a la ciudadanía que realice los reportes correspondientes si es víctima de esta estafa.

Para reportar y dar seguimiento a esta problemática está activo el WhatsApp del ayuntamiento: 6673 311 330. Se pide a los ciudadanos que se comuniquen e informen la colonia donde ha ocurrido el incidente, así como cualquier detalle que pueda ayudar a abordar esta situación.

Te sugerimos: “Se enfada uno de estar encerrado”: Plazas comerciales de Culiacán comienzan a reactivarse

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Julieta Tolosa

Julieta Tolosa

Editor de Contenidos

Julieta Tolosa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.