Guasave, Sin.- Que no se vayan de paso restauranteros de la playa Las Glorias y que no se excedan en los precios de los platillos para el periodo de Semana Santa, pide un empresario hotelero del balneario, ya que asegura esto está generando quejas de los comensales.
Gustavo Miguel Rivera precisó que los prestadores de servicio en playa Las Glorias, en los últimos años han elevado mucho los costos de los platillos, situación que, sí les ha afectado, por lo que deben analizar y no “cargarle la mano” a los consumidores.
“No nos hemos dado cuenta, pero eso sí nos ha afectado, porque la gente se empieza a quejar porque Las Glorias es un destino gastronómico, pero muy caro; los principales restaurantes de Las Glorias elevan mucho los platillos y sí hay de alguna manera ciertas incomodidades, entonces, yo invitaría a mis colegas restauranteros a que no se vayan con la finta”, resaltó el empresario local.
¡No lo vendas! Llama Gobierno Federal a denunciar mal uso de fertilizante para el Bienestar
Y es que, aunque reconoció que cada restaurantero es libre de poner los precios que quiera, no se debe abusar pese a los incrementos en los costos de los insumos para los alimentos, reiterando que es mejor vender más a vender poco y a precios altos.
Y es que dijo que Las Glorias no es el único centro recreativo que hay, debido a que ya se tiene competencia con otros destinos turísticos regionales que se están consolidando, como Sinaloa de Leyva, Mocorito, Nuevo Altata y El Maviri.
¡José salió por cigarros en su bicicleta y ya no regresó! Tiene 29 años y desapareció en El Fuerte
Por lo pronto, los prestadores de servicios de Las Glorias y Boca del Río, esperan con ansias la Semana Mayor, pues viene a ser la puerta a la presencia de turistas regionales, locales y hasta extranjeros desde abril hasta el mes de agosto.