Los Mochis, Sin.- Familiares y amigos del joven José Óscar Palma Solís, solicitan el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlo ya que desde el pasado fin de semana no se ha vuelto a tener conocimiento de su paradero, luego de que saliera de su casa en el municipio de El Fuerte.
Debes leer: Agustín y Víctor querían llegar al extranjero; se perdieron en Culiacán y no aparecen
La persona de 29 años edad, es originario del estado de Chihuahua, pero tenía viviendo desde el mes de diciembre en la comunidad de Camayeca, en el municipio de El Fuerte, donde estaba junto con su familia y trabajaba como jornalero en campos agrícolas.
José Óscar se encontraba conviviendo en su domicilio el pasado sábado 18 de marzo, cuando tomó su bicicleta, indicando que iría a comprar cigarros a la tienda, pero ya no regresó.
Su familia en un principio creyó que había sido detenido por elementos de la Policía Municipal de El Fuerte, pero al ir a buscarlo a Barandilla, les indicaron que no se encontraba en ese lugar ni tampoco había sido detenido.
Ante esto, su familia se encuentra desesperada pues teme que se encuentre en peligro su integridad física, ya que ha pasado casi una semana y no saben de él.
José Óscar vestía un pantalón de mezclilla de color negro, camiseta roja y huaraches blancos con negro, y viajaba en una bicicleta tipo montaña de color rojo, la última vez que se le vio.
Las noticias policíacas de Sinaloa están en la sección especial de Línea Directa
Por este motivo, se agradecerá a quien pudiera tener alguna información al respecto, se comuniquen al número de teléfono 668-816-40-63, en la Dirección de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas, también al 667-184-12-56 con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa, o marcando directamente al 911.