Culiacán, Sin.- En San Miguel de los Orrantia una familia está desesperada al no tener información sobre el paradero de Agustín y Víctor Manuel, quienes salieron el pasado viernes 17 de marzo con rumbo a los Estados Unidos.
Sigue toda la información del Centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Lo último que supieron de ellos es que la “cruzada” se suspendió horas más tarde por motivos desconocidos y quienes les acompañaban optaron por regresarse a sus respectivas comunidades y ranchos.
Agustín y Víctor Manuel esperaban un camión rumbo a Guasave en la Central de Culiacán, pero sospechan que algo pasó porque se perdió la comunicación y al parecer no llegaron a su destino, relató Guadalupe, esposa de Agustín.
“En la central ahí los dejaron los otros compañeros, para que tomaran el camión de regreso a su rancho, pero pues ya no se supo nada de ellos, de ahí de la central nueva de Culiacán, iban a tomar un camión para Guasave”, comentó Lupita.
Puedes leer: Tras canalazo al sur de Culiacán donde perdió la vida Dora Leticia, familiares buscan a José de Jesús
La familia está desesperada pues no saben con quién acudir en San Miguel de los Orrantia, por lo que piden el apoyo de la población para dar con el paradero de su esposo y su tío, quienes únicamente buscaban mejores oportunidades de vida y hoy tienen a todos con el “Jesús en la boca”.
Para cualquier información que sirva para dar con el paradero de Agustín y Víctor Manuel, pusieron a disposición las líneas telefónicas: 687-115-3752 y 668-152-0023.