Al momento

ELOTA

¡Que no se te pase! Este jueves habrá Feria de la Salud en La Cruz

En la plazuela municipal “Miguel Hidalgo”, toda la ciudadanía podrá acceder a servicios de salud gratuitos ¡Toma nota!

Feria de la Salud del 2025
Este jueves habrá Feria de la Salud en La Cruz | Foto: Temática

Elota, Sinaloa.- Con la participación de instituciones como IMSS, Issste, Centro de Salud, Hospital General, Cruz Roja y Protección Civil, este jueves 27 de febrero el Ayuntamiento de Elota, a través de la Dirección de Salud, llevará a cabo la primera Feria de la Salud del 2025, en la ciudad de La Cruz.

Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

La velaria de la plazuela municipal Miguel Hidalgo será la sede de los servicios que se van a brindar desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde, dio a conocer la directora de Salud, Arlén Uriarte Gaxiola, quien invitó a los elotenses a aprovechar esta oportunidad de acceder a estos beneficios que se ofrecen sin ningún costo, con la finalidad de mantener una vida sana.

“Habrá traumatólogo, dermatólogo, vacunación en general para todas las edades, entonces invitamos a toda la ciudadanía a que aprovechen estos beneficios que vienen para ustedes”.

 Feria de la Salud del 2025

Primera Feria de la Salud del 2025, en la ciudad de La Cruz | Foto: Cortesía

También puede leer: El gobierno de Elota beneficia a más de mil 100 estudiantes con becas para sus estudios

Entre los servicios que se van a brindar de manera gratuita están las pruebas de VIH, colesterol, diabetes, consultas generales, de nutrición, dentales, psicológicas, y de especialidades como traumatología y dermatología, examen de próstata, así como también, estará disponible el esquema de vacunación para personas de todas las edades.

La funcionaria destacó la unión de esfuerzos para promocionar el cuidado de la salud entre la población del municipio.

“Estamos trabajando de la mejor manera con todos los institutos de aquí del municipio para contar con las mejores herramientas para ustedes”, mencionó.

Tema destacado: “México dona”: Arranca la Colecta anual de Cruz Roja Mexicana en Sinaloa

Arlén Uriarte agregó que los resultados de los análisis se entregarán de manera inmediata, en el lugar donde sean realizados, además de que las personas serán atendidas en el orden en que vayan llegando.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.