Los Mochis, Sin. – Atención adultos mayores, a partir del 13 de febrero y hasta el 25 de febrero podrán incorporarse al programa de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, así lo reveló, la dependencia federal con sede en la ciudad de Los Mochis.
Isaura Salas Castro, Coordinadora de Bienestar Federal en Ahome subrayó que toda aquella persona que cumplió los 65 años durante el primer mes del año 2023, es decir enero y febrero, pueden incorporarse a este programa del Gobierno Federal.
En sesión maratónica y con el PAS en contra: Congreso aprueba Ley de Educación Superior de Sinaloa
Las mesas de recepción donde están presentes los servidores de la nación son: en la Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo, Villa de Ahome y el Fraccionamiento El Parque en la ciudad de Los Mochis, donde deberán llevar por lo menos una copia de su INE, la CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento.
“Todos los que no estén inscritos, todo el que acuda y todo aquel rezagado que no acudió en el otro bimestre”, dijo.
Isaura Salas explicó que en el tema de bancarización aún están resolviendo ese tema, se estima poder emitir los pagos a través del banco de Bienestar a quienes antes recibían el recurso con otra sucursal bancaria.
¡Sobre la mesa! Rector de la UAS se reúne con Feliciano Castro; analizan reforma a Ley Orgánica
Cabe destacar que en promedio se atiende en los módulos de atención a 140 adultos mayores que desean incorporarse, ya una vez hecho el proceso, hay un plazo de por lo menos cuatro meses para hacer entrega de la tarjeta.