Culiacán, Sin.- Que no se la crean y que no anden de aprontados con los aspirantes de Morena a la Presidenta de la República, llamó el gobernador Rubén Rocha Moya a todos los diputados y funcionarios, compañeros de su mismo gabinete.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En la conferencia “semanera” de este lunes 22 de mayo, al asegurar que él conoce cómo llegaron todos al puesto, criticó que hay dos o tres que acuden con regularidad a los eventos de las “corcholatas”, con la única intención de que los “vean en la foto”, por lo cual les pidió mesura.
“El otro día cuando vino Sheinbaum, ahí iba yo, yo la recibí, nombre, era una de codazos a la mujer del diputado de acá, por qué querían ir ahí ellos si no tenían negocio, querían que los vieran ahí en la foto”, relató.
Asimismo, Rocha Moya comentó que este fin de semana le marcó su yerno, quien le comunicó que había recibido una invitación para acudir a un evento en Coahuila de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por lo que aseguró que no puede impedirle a nadie este tipo de acciones.
No obstante, aclaró que tampoco necesita andar enviando a personas con cada uno de los aspirantes, y si su familiar acudió a tal evento, fue una decisión personal.
Te podría interesar: En apoyo a Marcelo Ebrard, presentan la Plataforma Verde en Sinaloa ¿De qué se trata?
Acusa Monreal “cargada descarada” de gobernadores a algunas corcholatas; “no se refiere a mí”: Rocha