Mazatlán, Sin.- Un donativo de poco más de 24 mil unidades de material para curación y con valor de más de 500 mil pesos fue entregado esta mañana por el Club Venados al Sistema DIF Mazatlán.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En el estadio de beisbol “Teodoro Mariscal”, Ismael Barros Cebreros, presidente del equipo de beisbol local, recibió al alcalde municipal Édgar González, a la presidenta del DIF, María Teresa Apodaca Muñoz, y demás colaboradores, y dijo que cada temporada se recibe este tipo de material gracias a los convenios que se tienen con diversas empresas, por lo que se determinó donarlo al DIF, para que sean destinados a quienes así lo requieran.
“Es un producto dirigido a la medicina y que consideramos que para el DIF será especial para la gran labor que hace de ayudar a la gente, y qué mejor destino que en manos de la señora, para que llegue a donde tenga que llegar. Son más de 24 mil productos para ayudar a mucha gente. Tiene un costo de más de 500 mil pesos”.
Al recibir el donativo, María Teresa Apodaca dijo que en el DIF se da atención y apoyo a familias que tienen a uno de sus integrantes postrado, por lo que requieren este tipo de insumos médicos, y es a quienes se les entregará de manera inmediata.
“Recibimos con mucha alegría porque llegará a familias que lo están necesitando y seremos el enlace para poder otorgarlo”.
Por su parte, el alcalde agradeció el donativo para el Sistema DIF, y dijo que esto se traduce en apoyo a las familias más necesitadas.
“Hoy que recorremos las colonias, nos damos cuenta de las necesidades que hay de todo tipo, sobre todo en el tema de salud se requiere mucho, y en muchas ocasiones es imposible como gobierno poder solventar necesidades que no están en nuestras manos, pero con el apoyo de instituciones y familias como ustedes, nos permiten hacerle llegar un apoyo que para ellos significa mucho y resuelve un problema”.
La directora del DIF, Armida Hernández, la directora de Maz Fest, Ninfa Padrón, y el regidor Jesús Sandoval, fueron testigos de la donación.
Te podría interesar: ¡Hay fecha tentativa! Este año DIF Ahome continuará con el programa “Cuaresma DIFerente”
¡Siguen los apoyos! DIF Mazatlán “abriga” a familias de la zona rural y serrana ante el intenso frío