Guasave, Sin.- El joven que tenía un mes desaparecido y que localizado sin vida en lo alto del campo pesquero de El Cerro Cabezón sufrió una muerte no violenta, concluyeron las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con los informes obtenidos Jairo Edén, “N”, de 38 años, sufrió de un severo cuadro de deshidratación mientras se encontraba en la parte superior del citado campo pesquero.
El cuerpo del joven fue encontrado el lunes por familiares y vecinos que habían emprendido una intensa búsqueda para dar con su paradero, pues desde el 13 abril no sabían dónde estaba.
Te puede interesar: Tenía un mes desaparecido: Jairo Edén fue localizado sin vida en El Cerro Cabezón
Fue así como luego lograron localizarlo en una de las partes más altas de El Cerro Cabezón, ya en avanzado estado de descomposición pues se presume que murió poco después de que desapareció.
Después de la necropsia que peritos de la Dirección de Investigación Pericial le hicieron a los restos de Jairo Edén determinaron que lo que le había quitado la vida fue un severo cuadro de deshidratación.
Al parecer mientras deambulaba por los intrínsecos caminos de lo alto del campo pesquero se extravió y después murió por la falta de agua.
Puedes leer: ¡Terminó la búsqueda! Idelfonso fue localizado sin vida en el Canal Alto
Fue así como la Fiscalía de Sinaloa descartó que el joven hubiera sido privado de la vida ya que inclusive la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas tenía activada una alerta para localizarlo sano y salvo.