Guasave, Sin.- Sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo de un joven que desde hace un mes estaba desaparecido en el campo pesquero de El Cerro Cabezón, este lunes por la tarde.
Los informes proporcionados indican que el occiso fue identificado como Jairo Edén, “N”, de 38 años, con domicilio en la citada localidad. El cuerpo del occiso de encontró en la parte superior de El Cerro Cabezón con la mano izquierda atorada entre unas ramas.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se estableció que desde el pasado 13 de abril, la familia del ahora localizado no volvió a saber de su paradero por lo que denunciaron su desaparición. Ante ello, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas emitió una alerta para tratar de encontrar sano y salvo a Jairo Edén.
Familiares y vecinos de la localidad se encargaron de emprender una intensa búsqueda en la cual recorrieron todo El Cerro Cabezón.
Puedes leer: ¡Terminó la búsqueda! Idelfonso fue localizado sin vida en el Canal Alto
Y este lunes, finalmente se logró dar con los restos del joven, quien fue encontrado en avanzado estado de descomposición, pues, al parecer habría perdido la vida al poco tiempo de desaparecer.
Hasta el momento se desconoce si Jairo murió de causas naturales o si fue privado de la vida, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado serán las encargadas de determinarlo.
Tras el hallazgo, personal investigador de la FGE de trasladó al campo pesquero para iniciar las diligencias correspondientes.