Los Mochis, Sinaloa. – “Que la magia y la paz de estas fechas iluminen sus hogares”, es el deseo del alcalde Gerardo Vargas Landeros para los ciudadanos de Ahome en esta Nochebuena y Navidad.
Fue a través de un video publicado en sus redes sociales donde el alcalde acompañado de su familia dio un mensaje a los ciudadanos, a quienes invitó a festejar en familia, que es el mejor regalo en estas fechas.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Recordó a la sociedad que los funcionarios están a disposición de ellos, van a trabajar con los operativos de prevención para evitar accidentes, mientras ellos disfrutan la fiesta de Navidad, que representa la unión de las familias y la alegría de los niños por recibir sus regalos.
“En esta temporada tan especial quiero desearles de corazón una muy feliz Navidad, que la magia y la paz de estas fechas iluminen sus hogares llenándolos de amor, salud y alegría, y que el calor de la unión familiar nos inspire a seguir construyendo un Ahome más fuerte”.
Debes leer: El lado humano de la Policía de Ahome: Policlaus 2024 lleva sonrisas a más de 16 mil niños
Vargas Landeros reiteró el llamado a la sociedad para lograr una Navidad blanca, a las personas, que no conduzcan si consumen alcohol, ya que la familia es el regalo más valioso. No dar pirotecnia a los menores para evitar un accidente que pueda causarles un daño a su integridad física.
En los últimos años han logrado saldo positivo, pero depende únicamente de la sociedad, la autoridad está haciendo lo que corresponde.
Sugerida: Di “no” a la pirotecnia: el estruendo de “cuetes” puede ser aterrador para personas con autismo
“Hagan de esta noche, mañana, la Navidad, algo que les quede en sus buenos recuerdos y que se cuiden, no combinen el alcohol con el volante, no den pirotecnia a los menores, de tal manera que podamos tener una Navidad blanca y lo hemos logrado en los años anteriores”.
Finalmente, la autoridad comentó que los cuerpos de auxilio estarán al tanto de los reportes, esperando que no sea así, pero siempre con ese compromiso de servir a la sociedad.