Guamúchil, Sinaloa. El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, descartó que vaya a tomarse la libertad de recomendar a algún funcionario para la próxima administración que encabezará su esposa, Guadalupe López González.
Conoce la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Recordó que desde la campaña emitió su postura para dar plena libertad a que ella hiciera sus propuestas, sabedor de que ya conoce cómo funciona la administración y las posibilidades que tiene, además de que la alcaldesa electa conoce el trabajo de los actuales funcionarios.
“No voy a hacerlo, porque como yo se lo dije en campaña, que ella hiciera sus compromisos y pues conoce muy bien el desempeño de cada uno de los funcionarios, ella tendrá que acertar o equivocarse en la decisión que ella tome, entonces hay que darle la libertad de que decida”.
Aclaró que si se le consulta emitirá su punto de vista, pero sin tomar una decisión porque eso le corresponde a ella y al equipo que determine.
Debes leer: Guadalupe López recibe constancia de mayoría y se convierte en alcaldesa electa de Salvador Alvarado
Agregó que los alvaradenses se han dado cuenta que el equipo de Guadalupe López González está conformado en un 80 por ciento por el mismo equipo de esta administración, pero a la hora de decidir la continuidad de algún colaborador, la mejor recomendación va a ser el resultado y el trabajo que haya tenido cada uno de los funcionarios.
Te sugerimos: Guadalupe López de Morena, lleva la ventaja a alcaldía de Salvador Alvarado
Camacho Aguilar consideró que no se puede descartar ninguno de los servidores públicos, pero tampoco se pueden apuntar todos a que van a ser tomados en cuenta y en ese sentido le tocará a su esposa realizar el análisis en base a los perfiles que ella requiere en su administración.