Guamúchil, Sinaloa.- Al recibir su constancia de mayoría en la elección para presidente municipal de Salvador Alvarado, Guadalupe López González, abanderada de Morena, mencionó que es un compromiso grande el responderle a la confianza que la ciudadanía depositó en ella el pasado domingo 2 de junio.
Dijo que es mucha la felicidad que siente al recibir la constancia porque marca que recibió un voto de confianza como consecuencia de un esfuerzo, trabajo y cercanía con la gente, como es su visión también para lo que sigue.
Te puede interesar: Guadalupe López de Morena, lleva la ventaja a alcaldía de Salvador Alvarado
“Comprometida porque esa constancia dice mucho, dice trabajo, dice esfuerzo, compromiso y el voto es confianza, y ¿cómo es que le vamos a regresar a la gente ese voto de confianza? Pues con trabajo y servicio. Me emociona el estar ahí porque sé que seguiré trabajando, sé que seguiré sirviendo, sé que seguiré aportando”.
Refirió que, de su parte, le dio la vuelta a la página. Ya quedaron atrás los partidos, la contienda y ahora se trata de trabajar para todos, y se dijo en la mejor disposición de trabajar con el resto de los candidatos porque también son personas que sienten amor por el municipio.
La presidenta municipal electa expresó que de momento sigue trabajando en el sistema DIF y más delante estará revisando los perfiles para elegir a su gabinete, pero adelantó que serán personas comprometidas y capacitadas que estarán para dar la atención al pueblo.
Guadalupe López González expresó también su gratitud a su equipo de trabajo porque esta constancia también es el resultado de su esfuerzo durante toda la campaña.