Al momento

Mensaje

“Que el Señor en esta Navidad a todos nos llene de su luz y nos traiga paz”: Iglesia Católica

El padre Luis Manuel López Salazar envió también un mensaje especial a aquellas personas pasarán las celebraciones trabajando, enfermos en los hospitales o lejos de sus familias: que recuerden que no están solos, Dios está con ellos en todo momento y vendrán tiempos mejores

Luis Manuel López Salazar, sacerdote del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe
Luis Manuel López Salazar, sacerdote del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Que la conmemoración de la llegada a este mundo del niño Jesús sea tiempo para construir la paz y fortalecer el amor en cada una de las familias y, desde allí, propagar estos valores para construir un mejor mundo donde las guerras no sean una realidad, y niños y adultos sufran el riesgo de perder sus vidas, porque la vida es lo más valioso para Dios, este es el mensaje que expresa la Iglesia Católica esta Nochebuena y Navidad.

Luis Manuel López Salazar, sacerdote del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, a través de Línea Directa comparte su mensaje a todas las familias que en estas fechas tendrán la oportunidad de celebrar el nacimiento de Dios unidas, y también a aquellas que por algún motivo no estarán completas a fortalecer su fe y dejar cualquier carga en las manos del señor.

Te puede interesar: La otra cara de diciembre: nostalgia por las fechas y “depresión invernal” ¡Esto dice un especialista!

Luis Manuel López Salazar, sacerdote del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, a través de Línea Directa compartió su mensaje.

“Agradezco mucho, siempre, ha esta gran empresa por su calidad humana y su cercanía y su sentido de familia, de hermandad. Línea Directa siempre ha sido un noticiero que está cerca del sentir y del corazón de cada persona porque saben escuchar y saben expresar los sentimientos y los anhelos y los deseos para que esta sociedad viva más en paz y más como hermanos y aprendamos a compartir ante las carencias de los demás”.

“Estamos en un tiempo propicio en el que debemos detener toda intención que genere aniquilamiento, destrucción, aborrecimiento ante las personas, es un tiempo de paz, es un tiempo de detenernos y de respetar ese misterio de la Natividad del Señor, es un tiempo en el que debe de cesar la guerra, debe de cesar el odio, debe de cesar la división y las diferencias, es un tiempo de darle un giro al corazón y sentarnos y contemplar a aquel que viene a traernos la paz”.

“A aquel que viene a enseñarnos a convivir como hermanos, a aquel que viene a enseñarnos a perdonar, a aquel que viene a enseñarnos a dialogar en las diferencias y al mismo tiempo conservar la unidad. Este divino niño viene a darle un rostro humano al mundo, este divino niño viene a reconciliar los corazones y apaciguarnos mutuamente, este divino niño viene precisamente a desbaratar todo aquello que nos divide y nos genera calamidad y desgracias en nuestro mundo”.

“Es lamentable, es lamentable que en esta Navidad que se aproxima veamos esas realidades tan crudas que golpean y atropellan lo más sagrado de la vida humana que es la familia y que es la grandeza de cada persona. No queremos eso, ni queremos iniciar así un nuevo año, atropellándonos, golpeándonos, hago un llamado a la conciencia y al corazón de muchos, al corazón de cada familia de que pongamos un hasta aquí a aquello que nos destruye, no podemos permitir matarnos unos a otros, no podemos permitir matar la fe, matar a Dios, matar a aquel que viene y trae amor y trae paz”.

También puedes leer:  Más de 3 mil tianguistas de Culiacán están listos para las “compras de pánico” por Navidad

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.