Los Mochis, Sinaloa. Qué difícil es la vida… para los fanáticos del cantante Alfredo Olivas porque cada que se anuncia un concierto en la ciudad de Los Mochis, las filas para comprar los boletos en físico son kilométricas y, por vía electrónica, estos se agotan rápidamente.
Este viernes 31 de enero se anunció que la venta abriría de manera oficial a las 12 del mediodía, por lo que los fans más acérrimos del cantautor de “Paciente”, con cobijas y sillas, madrugaron para ser los primeros en tener los accesos a su espectáculo programado para el sábado 3 de mayo en el estado Chevron Park.
Te sugerimos: ¡Paren todo! Alfredo Olivas regresa a tierras culichis ¿Cuándo y dónde se presentará?
Sin importar los gélidos vientos ni esperar por largas horas, hombres y mujeres permanecen al exterior de las instalaciones de las oficinas de Five Brother para adquirir sus boletos que tienen un precio que oscilan entre los 400 hasta los 3 mil 500 pesos.
En el 2024, la euforia por ver al cantante en vivo fue tal, que el sonorense abrió una fecha extra para esta ciudad que, en taquilla, demuestra que es uno de los artistas más queridos del regional mexicano.
Pero, este 2025, parece ser que el interés por escuchar al cantautor de “En definitiva”, “Vete”, “El vals del olvido”, “El precio de la soledad”, “El malo de Culiacán”, “El sillón”, entre otros, sigue siendo el mismo: las larguísimas filas dan cuenta de esta premisa.
Contenido de Twitter
Además, la venta en línea presenta la misma demanda, el sitio: www. ticketcity.mx, desde mediodía presenta saturación por personas que buscan no dejar pasar la oportunidad de convivir con su cantante favorito.
Para los fans del artista, verlo en vivo es una única oportunidad única porque en el escenario Alfredo Olivas refleja una gran habilidad para captar la atención de su auditorio gracias a su gran carisma, talento vocal y por ser multinstrumentista.
Sigue la información de la zona norte del estado en la sección especial de Línea Directa
Además, el año pasado, el cantante ofreció una velada que se extendió hasta las 5 de la mañana, donde sus más grandes admiradores permanecieron en el Chevron Park hasta que Alfredo Olivas dejó de cantar su última canción.
Estas experiencias son las que consagran al artista como el favorito de la ciudad de Los Mochis, lo que se refleja, el porqué de las largas filas y la euforia por conseguir un boleto para su concierto programado para el mes de mayo.