Culiacán, Sinaloa. En el marco de la visita de la reliquia de San Judas Tadeo a Sinaloa, a las 12:00 horas el obispo de la Diócesis de Culiacán, Jesús José Herrera Quiñónez, celebró una misa en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario en la que se pidió por la paz en el municipio y en Sinaloa, así como por las víctimas de desaparición forzada y por los comerciantes.
El obispo destacó la relevancia de que la reliquia del santo esté en Sinaloa, al brindar la oportunidad especial para que los devotos la veneren y recuerden el mensaje de San Judas Tadeo: una invitación para que las personas se abran a la resurrección de Cristo y dejen entrar en sus corazones a Cristo resucitado.
Te sugerimos: “Tenemos fe”: Familias de desaparecidos en Culiacán le rezan a San Judas Tadeo para encontrarlos
Convocó a los devotos a implorar su intercesión por la paz de Culiacán, de Sinaloa y del mundo, además de cada una de las peticiones personales.
“Qué bueno sería que ahora nosotros le pidiéramos que interceda por la paz de nuestro mundo, de nuestro estado de Sinaloa, nuestra ciudad de Culiacán, estas son las cosas que debemos pedirle a San Judas Tadeo, y claro, aquellos favores que cada uno de nosotros necesitamos de nuestra vida personal”, expresó.
- Reliquia de San Judas Tadeo en Catedral de Culiacán.
- Reliquia de San Judas Tadeo en Catedral de Culiacán.
- Reliquia de San Judas Tadeo en Catedral de Culiacán.
En el arribo de la reliquia de San Judas Tadeo a Catedral, el rector de la iglesia, Jaime Portillo, expresó que es una alegría muy grande recibir la reliquia de un apóstol al que muchas personas de la ciudad le tienen gran devoción y afecto.
La reliquia de San Judas Tadeo está desde el miércoles 26 de marzo en la capital sinaloense, luego de haber visitado la zona sur del estado. En Catedral permanecerá hasta las 22:00 horas este jueves y el viernes a las 10:00 horas será el traslado hacia el municipio de Badiraguato.