Culiacán, Sinaloa. – La veneración de la reliquia de San Judas Tadeo en Culiacán ha generado en sus devotos una serie de emociones que los ha llevado a fortalecer su fe y sus propias oraciones para recibir el milagro, pero hay uno en especial que todos coinciden: que cese la violencia que existe y haya seguridad para la sociedad.
Conoce al momento la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En el primer día del recorrido de la reliquia del santo patrono de las causas imposibles, los adultos mayores fueron en su mayoría los primeros que acudieron a la parroquia San Judas Tadeo, algunos llegaron con rosarios, estampas y más, para colocarlos por unos segundos en la vitrina y tener una reliquia que se considera de tercer grado al tocar una de primer grado.
Ante un suceso histórico y en un ambiente de oración y reflexión, algunos de los asistentes salían de la parroquia con una sonrisa, inmersos en sus penbsamientos y con unas cuantas lágrimas de emoción, como fue el caso de la señora María Antonieta, quien apoyada con un bastón no podía creer lo que sus ojos acababan de presenciar.
Debes leer: ¡La espera terminó! Culiacanenses reciben con fe la reliquia de San Judas Tadeo
“Muy emocionada de poder estar aquí, que gracias a Dios y San Judas Tadeo pudimos estar”.
¿Tiene una historia de una petición a San Judas?
“En eso estamos en el proceso, por mi salud, mi familia, la paz en nuestro estado”, expresó la señora María Antonieta.
La señora María Antonieta expresó su alegría al poder visitar la reliquia de San Judas Tadeo | Foto: Sandra Solís
Por su parte, la señora Angélica compartió que se siente bendecida por vivir una experiencia inesperada, y de ahora en adelante se “pone en sus manos”, haciendo referencia al santo.
Relacionada: “Es una bendición”: Creyentes no pierden oportunidad de ver la reliquia de San Judas Tadeo en Mazatlán
“Es algo que no me imaginaba que fuera a recibir este regalo, pero el Señor me puso en el camino con mi amiga, que ella fue la que me inspiró a venir”, señaló Angélica.
El señor Nabor Hernández comentó que sus oraciones siempre han sido para que él y su familia estén bien, una bendición que han recibido por parte de San Judas Tadeo.
Sugerida: ¡Ya hay fecha! Del 26 al 31 de marzo será la visita de la reliquia de San Judas Tadeo en Sinaloa
“La verdad, algo nervioso y emocionante, más que nada porque nunca nos ha tocado la oportunidad de venir a esta reunión y me siento feliz. Lo que pedimos más que nada es que estemos bien y que haya más paz”, dijo Nabor Hernández.
Nabor Hernández pidió por sus familiares | Foto: Cortesía
En el transcurso del día las familias podrán acudir a la parroquia para venerar la reliquia de San Judas Tadeo. A las 18:00 horas se celebrará una misa solemne dedicada por la paz de Culiacán y Sinaloa, y a las personas que han sido privadas de la libertad.