Al momento

MAZATLÁN

“Qué bonito detalle, gracias”: Con una rosa roja chofer de camión urbano celebra a mamás en su día

Usuarias de la ruta San Joaquín fueron sorprendidas por el trabajador del volante cuando les entregaba una flor a manera de felicitación por el Día de las Madres

Foto: Captura de Pantalla. | Con una rosa roja chofer de camión urbano celebra a mamás en su día en Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa. Este sábado 10 de mayo es un día laboral normal para muchos trabajadores; sin embargo, para Iván Gómez, más allá de la jornada que inició a temprana hora, también es un día muy especial y decidió dejar constancia de la admiración que tiene hacia las mamás que a diario les prestan su servicio.

El chofer de camiones urbanos vio en este día la oportunidad de expresar su reconocimiento a las mujeres, y por ello no dudó en sumarse al festejo por el Día de las Madres, y buscó la manera de hacer pasar un rato agradable a las usuarias del transporte.

Debes leer: ¡Fiesta sobre ruedas! Camión ruta Huizaches en Culiacán sorprende a las mamás con globos y alegría

Desde el inicio de su trabajo en la ruta San Joaquín, se dio a la tarea de traer en su camión un gran ramo de rosas rojas que fue repartiendo una a una a cada mamá que le hizo la parada y abordó esta unidad de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán.

Caras de sorpresa, una gran sonrisa y sobre todo palabras de agradecimiento fue lo que recibió en respuesta el trabajador del volante cuando le extendía su mano y, en lugar de darles solo el boleto, también le otorgó una rosa a cada mamá cuando se le acercaron para pagarle el servicio.

“Qué bonito detalle, gracias”, señaló una usuaria, cuando con sorpresa recibió su flor y le agradeció por el regalo.

Recomendada: Más allá de la celebración: la realidad de ser madre en Sinaloa

Esta iniciativa de Iván Gómez también fue reconocida por los hombres que fueron testigos de este colorido festejo, cuando observaron el recipiente que llevaba lleno de rosas junto a la caja de cambios.

Conoce toda la información del Sur de Sinaloa en la sección de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.