Mazatlán, Sinaloa. Este sábado 10 de mayo es un día laboral normal para muchos trabajadores; sin embargo, para Iván Gómez, más allá de la jornada que inició a temprana hora, también es un día muy especial y decidió dejar constancia de la admiración que tiene hacia las mamás que a diario les prestan su servicio.
El chofer de camiones urbanos vio en este día la oportunidad de expresar su reconocimiento a las mujeres, y por ello no dudó en sumarse al festejo por el Día de las Madres, y buscó la manera de hacer pasar un rato agradable a las usuarias del transporte.
Debes leer: ¡Fiesta sobre ruedas! Camión ruta Huizaches en Culiacán sorprende a las mamás con globos y alegría
Desde el inicio de su trabajo en la ruta San Joaquín, se dio a la tarea de traer en su camión un gran ramo de rosas rojas que fue repartiendo una a una a cada mamá que le hizo la parada y abordó esta unidad de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Mazatlán.
Contenido de Twitter
Caras de sorpresa, una gran sonrisa y sobre todo palabras de agradecimiento fue lo que recibió en respuesta el trabajador del volante cuando le extendía su mano y, en lugar de darles solo el boleto, también le otorgó una rosa a cada mamá cuando se le acercaron para pagarle el servicio.
“Qué bonito detalle, gracias”, señaló una usuaria, cuando con sorpresa recibió su flor y le agradeció por el regalo.
Recomendada: Más allá de la celebración: la realidad de ser madre en Sinaloa
Esta iniciativa de Iván Gómez también fue reconocida por los hombres que fueron testigos de este colorido festejo, cuando observaron el recipiente que llevaba lleno de rosas junto a la caja de cambios.
Conoce toda la información del Sur de Sinaloa en la sección de Línea Directa