Los Mochis, Sin.- Tras efectuarse la orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa en contra de Juan Carlos “N”, presunto responsable de la muerte de Alexander, el pequeño de apenas un año de edad, quien perdió la vida a consecuencia de los golpes que recibió, el alcalde Gerardo Vargas Landeros refirió que se debe aplicar todo el peso de la ley.
Contenido de Twitter
El primer edil dijo que la autoridad actuó conforme a la ley y será la propia Fiscalía quien lleve a cabo las investigaciones correspondientes del hecho, además, fue el tema central que se tocó en la mesa de seguridad que se llevó a cabo en Palacio Municipal con los tres órdenes de gobierno.
Asimismo, aclaró que una vez realizado el pago de la fianza por una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, Juan Carlos “N” no podía ser retenido por la autoridad en el Tribunal del Barandilla.
“Es muy lamentable, deplorable, lo menos que puedo pedir es que apliquen todo el peso de la ley a esta persona”, puntualizó.
Te sugerimos: ¡Juan Carlos ya rinde cuentas! Inicia la audiencia por homicidio de Alexander, el bebé de Los Mochis
La autoridad manifestó que estos casos de violencia alerta por tratarse de un hecho que se dio al interior de un hogar, unos de los temas que mayor interés ha puesto la administración es en la violencia familiar y contra la mujer.
Gerardo Vargas mencionó que según los datos que les han proporcionado las dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de las Mujeres, la violencia se ha propiciado en el hogar, por lo que se debe fomentar los valores y la educación.