Los Mochis, sin.- Minutos después de las 10:00 de la mañana arrancó la audiencia inicial por el delito de homicidio calificado con ventaja y crueldad cometido en contra del bebé de un año de edad, Alexander “N”, en la ciudad de Los Mochis.
Juan Carlos “C”, fue presentado por la autoridad como el indiciado, y es a quien se le imputa el delito antes mencionado, en agravio del menor quien perdió la vida debido a golpes contusos en cráneo y diversas partes de su cuerpo
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Cabe recordar que fue el pasado lunes 12 de septiembre, cuando se dio a conocer el deceso del pequeño Alexander, aproximadamente a las cuatro de la tarde en la clínica número 49 del IMSS; ahí se informó a la autoridad sobre los golpes que presentaba el menor de tan solo un año de edad, y que le costaron la vida.
Desde ese momento, la Vicefiscalía de Justicia en la zona norte, a través de su departamento de investigación, se abocaron a recabar las evidencias necesarias y posteriormente solicitaron la orden de aprehensión a un juez.
La orden fue librada durante la noche del miércoles, y Juan Carlos fue detenido durante los últimos minutos de del 14 de septiembre tras permanecer libre por falta de dicho documento oficial.
Hoy obligadamente fue obligado a presentarse a la audiencia inicial, en la que la Fiscalía General de Justicia en Sinaloa, solicita la vinculación a proceso del imputado.