Guasave, Sin.- “Que alguien nos ayude, por favor”, suplicaron a través de las redes sociales pobladores de la comunidad de Pueblo Viejo, en la sindicatura de Nío, Guasave, mientras videogrababan una impresionante escena cuando el transformador explotaba.
Y es que con la lluvia que cayó este martes por la noche en el municipio de Guasave el tema de la electricidad empezó a hacer crisis y en este lugar en particular parecía un castillo de pirotecnia del día del santo, común en cualquier pueblo, donde acostumbran a explotar pólvora para divertirse.
Puede interesarte ¡Tláloc se apiadó de Guasave! Tras jornada de intenso calor, por fin llueve
En la videograbación se escucha cuando una adulta mayor hace referencia a que con este espectacular acontecimiento seguramente se quedarían sin energía eléctrica, lo cual sucedió inmediatamente.
A decir por los usuarios afectados ya tenían varias ocasiones intentando hacer el reporte ante la Comisión Federal de Electricidad sin que pudieran lograrlo, pues Bo les respondían.
Puede interesarte Postes caídos y un árbol bloqueando carretera en Ahome, dejó el viento de este martes
Cabe destacar que el tema de la energía eléctrica ha hecho crisis en las últimas semanas en el municipio de Guasave desde la zona urbana hasta la rural donde hasta 12 transformadores explotaron, contabilizados de manera oficial, dejando sin luz a los usuarios.