Mazatlán, Sin.- Mientras se mantengan cinco áreas fundamentales en marcha dentro de la administración del Ayuntamiento de Mazatlán, aun cuando no haya titulares o subdirectores de algunas dependencias municipales, no se corre riesgos de paralizarla ni descontrolarla, ya que existe claro que cada una de ellas debe atender, manifestó Tonatiuh Guerra Martínez.
Te sugerimos: ¡Buenas noticias! Luego de 6 años, reanudarán obras en aula de usos múltiples en kínder de Mazatlán
El Director de Bienestar Social en el municipio apuntó que hay cinco áreas, mismas que están sin problema alguna, luego de la serie de movimientos que se han estado refiriendo a esta administración, referente al comité de adquisiciones, el cual enfrenta asuntos legales, a consecuencia de las luminarias led, pero eso es asunto jurídico.
“Hay un equipo importante en Informática, hay un área de Control Presupuestal, hay otra área la subdirección de Administración en Obras Públicas, hay un área de Planeación que es la subdirección de Planeación, en Oficialía Mayor es la subdirección de comercio, son áreas que, aunque no haya titular, son las que cargan con todo el trabajo, la subdirección de Bienestar que está aquí a la vuelta es la que se encarga de todo el trabajo, entonces ellos siguen colaborando, siguen trabajando”.
El funcionario municipal apuntó que, sí ha girado instrucciones a varios de sus colaboradores que dejen todo en orden en sus respectivas dependencias, en caso de requerirse o haya movimientos.
Guerra Martínez indicó que, en su caso, él se mantiene en su trabajo y vínculo con las distintas dependencias municipales, como son Obras Públicas, Indem, Servicios Públicos, entre otras que por la naturaleza del trabajo y proyectos para no parar nada y continuar con la prioridad de sacar varios proyectos en beneficio de la sociedad mazatleca.
El Director de Bienestar Social en Mazatlán, apuntó que él sigue activo y con su trabajo, e incluso agenda con algunos funcionarios estatales y federales para atender los diversos programas.