Los Mochis, Sin.- Ante los recientes cambios y enroques dentro de la administración municipal, el alcalde Gerardo Vargas Landeros adelantó que nadie está seguro y se podrían realizar más cambios en caso de ser necesario si algún funcionario manifiesta su intención de renunciar a su cargo.
El munícipe fue claro en su mensaje: ningún funcionario debe relajarse, ni bajar el ritmo de trabajo dentro de la administración: la indicación es cerrar fuerte la administración municipal, tal como se les instruyó el primer día, trabajar los 7 días de la semana y las 24 horas del día.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Agregó que en algunos casos para poder hacer cambios tomó en cuenta la calificación de la sociedad en su desempeño dentro de administración, además de que al concluir su mandato desea que la sociedad lo recuerde por sus buenas acciones.
“Los cambios se pueden seguir dando en cualquier circunstancia o enroques, como fue esta circunstancia para fortalecer las diferentes áreas, sobre todo las operativas, que tienen esa responsabilidad de dar los servicios públicos municipales y también ese contacto con la ciudadanía”, expresó.
Gerardo Vargas citó que la encomienda a los funcionarios municipales es no distraerse, quizás habrá algunos que en sus tiempos libres acudan a cualquier evento del partido, y dejó en claro que no deben usar el recurso público.
Precisó que no son los tiempos para buscar alguna posición o aspiración política al interior del partido, no obstante, el alcalde Gerardo Vargas añadió que ninguno de sus funcionarios es inocente de la política, y como cualquier militante tienen aspiraciones.
Te sugerimos: ¿Se va o se queda? Esto dice Marysol Morales sobre su permanencia como militante del PAS
La autoridad fue clara y dijo que no hay cabida para aquel funcionario que no atienda su puesto ni a la sociedad.
Será este viernes 29 de septiembre cuando el alcalde Gerardo Vargas Landeros presente la propuesta a cabildo de Gerardo Hervás Quindos, como nuevo tesorero del Ayuntamiento de Ahome en sustitución de Antonio Vega Arellano, quien presentó su renuncia el pasado martes 26 de septiembre.