Los Mochis, Sin.- La regidora Marysol Morales Valenzuela declaró que está en análisis presentar su renuncia como militante al Partido Sinaloense (PAS) y adherirse a Morena, luego de que en varias ocasiones se ha visto en los eventos políticos y cursos del partido, incluso el pasado fin de semana estuvo en un curso en la ciudad de Culiacán.
Marysol Morales comentó que a la fecha está trabajando de manera coordinada con el partido en turno, señalando que fue propuesta por ambos partidos, no obstante, únicamente está enfocada en seguir trabajando por el bienestar de la sociedad de Ahome.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El curso que imparte el partido es para los militantes, los cuales tienen la intención de poder participar en un proceso electoral el próximo año y es por ello que tomó la decisión de acudir, reconociendo que su intención no es para ostentar un cargo público.
“Es un tema que lo he venido ya trabajando, venido elaborando, en el Partido Sinaloense ya no hemos tenido desde hace ya algunos tiempos tanta afinidad en cuanto a las políticas que se han venido desarrollando”.
Marysol Morales subrayó que optó por distanciarse del Partido Sinaloense debido a que no comparte algunas decisiones internas, incluso declaró que no fue tomada en cuenta para las actividades partidistas.
Podría interesarte: Niega PAN acercamiento de su dirigencia nacional con Cuen Ojeda
Agregó que sigue manteniendo buena relación con el presidente del partido, Héctor Melesio Cuen Ojeda, a quien dijo tener un respeto y admiración, sin embargo, hace tiempo que no ha podido establecer comunicación con él.
La regidora precisó que aún no son los tiempos para postularse para un cargo, la única prioridad esencial para ella es seguir atendiendo desde su trinchera a la sociedad, y llegado el momento determinará si busca aspirar a un puesto de elección popular.