Culiacán, Sinaloa.- El proyecto del “Triángulo de la Bondad” está mucho más allá de miserias políticas, respondió el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez al alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes.
Podría interesarte: ¿Por qué el PAN no asistió a la reunión de Adán Augusto con legisladores sobre la militarización? Aquí la razón
Lo anterior, después de que el alcalde criticara tal proyecto y señalara que el mismo era pura gastadera por parte de los legisladores. Al respecto, invitó a José Paz a sumarse al proyecto y rectificar las declaraciones que emitió en conferencia de prensa.
“Es un proyecto para trascender y que está en el centro la gente, por supuesto que el origen y esto es quizás lo que no entiende y no ha logrado no sé por qué el presidente de Badiraguato, el origen de este planteamiento es la gente y es el presidente de la República quien reivindicó justamente esto”, defendió.
Castro Meléndrez aclaró que los movimientos y viajes que se han hecho para ir afinando este proyecto han sido cubiertos por los propios diputados y por ende no ha habido ni un solo cinco de viáticos por parte del Congreso del Estado.
En ese sentido, también se defendió el diputado local sin partido, Adolfo Beltrán Corrales, quien consideró muy lamentable las declaraciones del presidente municipal, destacando que eso sólo refleja que no tiene interés en generar un verdadero bienestar a los badiraguatenses y que ignora el tema.
“Los que fuimos a Chihuahua y los que fueron a Durango no le costamos ni un solo peso al Congreso, nosotros los pagamos de nuestro sueldo, precisamente para evitar que dijeran que andábamos haciendo turismo legislativo”, dijo.
Todo lo que sucede en Culiacán, consúltalo en la sección especial de Línea Directa
Cabe mencionar que este proyecto trata de desplegar iniciativas políticas que se traduzcan en políticas de estado para atender la zona donde convergen las comunidades de Chihuahua, Durango y Sinaloa.