Culiacán, Sin.- Trabajadores de los servicios de Salud del Gobierno del Estado acudieron a Palacio de Gobierno para pedirle al gobernador Rubén Rocha Moya los incluya en la entrega de bases, ya que no han sido considerados y benefician a compañeros que tienen menos años laborando en los hospitales.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Bardo Leyva Carrillo recordó que ya se han otorgado más de mil 600 plazas en Sinaloa, sin embargo, aún quedan pendientes alrededor 600, y ellos son un grupo de 30 que tienen más de 5 años laborando.
“Pero en estos montos estamos luchando un grupo no menos de 30 personas buscando la atención del gobernador para obtener estas bases, porque tristemente hay personas que han obtenido bases que tienen poco que entraron a trabajar, y nosotros que ya tenemos más tiempo estamos en espera aún”, se quejó.
Debes leer: Funcionarios que serán candidatos aún no deben renunciar, y quienes se queden no pidan posiciones: Rocha
Bardo Leyva manifestó que los demandantes de una plaza actualmente trabajan bajo contrato y son de las áreas de vectores, administrativos, servicios generales, y áreas médicas, entre otros, por eso la insistencia de que los atienda el gobernador Rubén Rocha Moya, o bien el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo.