Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Centro

“Probablemente lo tengan eliminado”: Rocha sobre Centro de Distribución de Medicamentos en Guasave

El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó que no se ha logrado que camine el proyecto, pese a que se ha estado insistiendo

Jesús Verdugo | Gobernador Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sin.- Probablemente tengan eliminado el proyecto del Centro de Distribución de Medicamentos en El Burrión, Guasave que se contemplaba iniciar en octubre de este año, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.

Te sugerimos: “Nos llega a cuenta gotas”. Desabasto de medicinas en hospitales de Sinaloa viene desde el Insabi: Salud 

El mandatario estatal reconoció que lamentablemente cambiaron al director de este centro y se hizo director del ISSSTE y al llegar otra persona, no se ha podido echar a andar el proyecto.

Rocha Moya explicó que el proyecto actualmente está suspendido, pues el anterior director fue quien dijo que estaría planeado para el mes de octubre, pero días después lo cambiaron y lamentó que ya se enredó ese asunto.

“Lo han tenido en suspenso y probablemente lo tengan con cónsul, es una inversión federal, lo han tenido en suspenso y muy probablemente lo tengan eliminado”, dijo.

El gobernador Rubén Rocha Moya subrayó que a título personal ha estado insistiendo y lo acabo de plantear en su reciente ida a la Ciudad de México para conocer qué se piensa hacer si siempre se mantiene o no.

Las noticias de Sinaloa están en la sección especial de Línea Directa

Destacó que para Sinaloa es muy importante este centro, no solo por la inversión la cual es federal, sino lo que significa ser distribuidores de todo noroeste y parte norte de México.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.