Culiacán, Sinaloa.- Como buen maestro de matemáticas, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, calificó con un nueve el desempeño que ha tenido el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, en sus primeros 5 meses de mandato.
Al asistir como invitado especial al Primer Informe de Gobierno, que se realizó en el patio central del Ayuntamiento, Rocha Moya dijo que ha sido fácil gobernar con Gámez Mendívil para concretar acuerdos en beneficio de los habitantes de la capital sinaloense.
Te puede interesar: “Me invitó Juan de Dios Gámez”: Sorprende Estrada Ferreiro al llegar al Primer Informe del Alcalde de Culiacán
Admitió que a todo gobernante le faltan realizar muchas cosas, pero el edil ha sabido estabilizar políticamente al municipio con buena armonía con los distintos partidos, y por ser la capital eso es muy importante.
En breve entrevista, el gobernador Rocha prometió que en el momento que conozca el documento completo del informe tendrá una opinión más detallada del trabajo realizado por el presidente de Morena Juan de Dios Gámez.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Es importante destacar que el Jefe del Poder Ejecutivo se dio tiempo para saludar de mano a la mayoria de los asistentes, entre ellos, miembros de su gabinete, exalcaldes y diputados, entre otros invitados especiales.