Culiacán, Sin. – De manera sorpresiva asistió el alcalde desaforado de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro al evento del Primer Informe de Gobierno del presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil, a quien en su llegada saludó con un fuerte abrazo.
Contenido de Twitter
Entrevistado por medios de comunicación en su llegada al Palacio Municipal, señaló que acudió a este evento como cualquier ciudadano, pero invitado por Gámez Mendívil, a quien evitó calificar su trabajo, pues subrayó que no tiene información.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Pese a que estuvo durante siete meses como presidente de la capital, Estrada Ferreiro, manifestó que no siente suyo este Informe de Gobierno, y desconoció si sus logros fueron plasmados en este documento.
“Así es, bien, él no tiene la culpa de nada, no sé, lo que él diga, no he escudado el Informe, me invitaron, el alcalde. No tengo información. La gente ha dicho muchas cosas, lo que diga la gente”, dijo.
A su vez, Jesús Estrada Ferreiro manifestó que se siente bien de volver por primera vez al Ayuntamiento desde que fue desaforado por el Congreso del Estado, donde no descartó que puede regresar a la alcaldía.